Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

El mantel en la decoración de bodas Valencia

manteles-bodas-valencia

Elemento imprescindible en una boda

Atelier de la Flor

Atelier de la Flor

Publicado el sábado, 09 de noviembre de 2019 a las 11:05

Si hace unos días hablábamos de la importancia que tienen los centros de mesa en la decoración de una boda, tampoco podemos dejar de lado lo que se encuentra en contacto directo con estos centros de mesa: el mantel en la decoración de bodas Valencia. Tanto si son lisos como si son estampados o en el caso de que se decida poner un elemento alternativo al mantel de tela o directamente no ponerlo, siempre debe estar bien estudiado.

Manteles estampados en las bodas

 

Son muchas las personas que sienten una especial debilidad por los estampados y llevan este gusto a todos los campos de su vida, tanto en la forma de vestir como en la forma de decorar su hogar y también los eventos que celebran. En este caso, podemos decir que los estampados que predominan son aquellos que tienen flores, pero cada vez son más las novias que eligen estampados paisley o estampados de cuadros vichy. Además, si estamos hablando de una boda celebrada en Navidad, podemos apostar por un estampado más acorde a esta época o unos cuadros escoceses que combinan a la perfección.

Mantel en la decoración de bodas Valencia: liso

 

En la actualidad podemos ver cómo predominan los tonos lisos en los manteles de la decoración de bodas Valencia. El motivo es que cada vez existe una mayor variedad de tonalidades entre las que elegir, así como texturas, por lo que se facilita la elección de un tono determinado. Además, si se quiere añadir mucha decoración adicional a la mesa como es el caso de la decoración floral, es mucho más positivo decantarse por los tonos lisos y así poder acertar más fácilmente con la decoración integral de la mesa.

Prescindir de mantel en la decoración de bodas Valencia

En algunas ocasiones se decide prescindir del uso del mantel. Los motivos son la elección de una decoración mucho más informal o la disposición de unas mesas de madera que se quieran mostrar sin mantel. En estos casos se pueden poner manteles individuales o prescindir totalmente de este artículo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para que lo hagamos realidad.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 149

Usuario: atelierdelaflor

Empresa: Atelier de la Flor

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 09/11/2019 11:05

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20237

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar