Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Cómo proteger los toldos para invierno

Cómo proteger los toldos para invierno

Toldos La Fábrica

Toldos La Fábrica

Publicado el viernes, 15 de noviembre de 2019 a las 09:06

¿Quién dice que en invierno no se puede sacar partido a los toldos? Muchas personas asocian los toldos con el verano, pero lo cierto es que estos también se pueden usar en otras épocas del año. Con la llegada del invierno cambia el temporal, llegan las bajas temperaturas y por tanto fuertes rachas de lluvia, viento o incluso nieve.

Los toldos pueden ser nuestros grandes aliados en invierno si se tienen balcones o terraza en casa ya que el frío entra por las zonas más descubiertas de la casa. Los toldos son de gran utilidad porque impiden en cierta parte que  la lluvia penetre por los balcones o terraza. Aunque no solo resguardan de la lluvia, también ayudan a suavizar las bajas temperaturas haciendo que puedas salir al exterior. 

La mayoría de los toldos vienen ya preparados tanto para la época de verano como la de invierno. las lonas de los toldos son cada vez más resistentes contra agua, viento, sol o cualquier tipo de condición climática. 

Es conveniente que si se va a tener un toldo en invierno, se deben seguir una serie de pautas para protegerlo y que nos duren el mayor tiempo posible. 

 

Pautas para proteger toldos para invierno

 

Tipo de toldo. Lo principal es saber que tipo de toldo tienes instalado en tu casa, a partir de ahí podrás mantenerlo con los cuidados que más le convengan. Recuerda que no todos los toldos están adaptados para las diferentes épocas del año.

 

En días de lluvia. Debemos saber si la lona del toldo está fabricada con materiales que sean resistentes a la lluvia, si no es así es mejor mantener el toldo recogido, aunque sí está preparado para este tiempo atmosférico, se puede abrir y de esta forma nos ayudaría a resguardarnos. Es muy importante que una vez deje de llover se deje el toldo secar, es mejor no recorgerlo mojado ya que pueden crearse hongos debido a la humedad. 

 

Días de nieve. Si se producen fuertes heladas o nieves y el toldo está puesto, para recogerlo es mejor esperar a que toda la estructura esté totalmente descongelada. Si vemos que empieza a caer en cantidad abundante lo mejor es recogerlo a tiempo ya que muchas lonas de toldos no resisten el peso de la nieve y puede hacer que se rompa. 

 

Días de viento. En días como estos, hay que extremar la precaución si las rachas son fuertes es mejor que el toldo esté totalmente recogido para evitar que puede salir volando en cualquier ocasión y causar algún daño. 

 

En resumen, tener un toldo de invierno puede ser muy beneficioso para tu casa pero debes tener en cuenta las pautas que te hemos recomendado para que su eficacia sea la correcta. Si estás buscando toldos para balcones en Toldos la Fábrica contamos con una amplia gama. 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 218

Usuario: mcesteve87

Empresa: Toldos La Fábrica

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 15/11/2019 09:06

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20200

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar