Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Lugares para su viaje a Vietnam

Muchos destinos

Publicado por aptviajes
sábado, 09 de noviembre de 2019 a las 04:49

Viajar a Vietnam con su irresistible gracia y belleza durante los últimos 5 años se ha convertido también en uno de los destinos favoritos para eventos internacionales y regionales. Hoteles y resorts de cinco estrellas con estandarización internacional y amplias salas de reuniones repartidas por todo el país, como en Ho Chi Minh, Hanoi, la capital de Vietnam, que acaba de celebrar su milenario, Hoian, Hue, Danang, Nha Trang y Ha Long.

Para su viaje a Vietnam, vamos a centrarnos en el corazón de Vietnam primero. Ha Noi está lleno de opciones para la realización de eventos en los que hay un total de 9 hoteles internacionales de cinco estrellas: Sofiltel Metrople, Hilton Hanoi Opera, Melia, Sofitel Plaza, Horizon, Daewoo, Movenpick, Grand Plaza Hotel, Sheraton, y otros dos más que son M-Gallery dirigido por Accor y Crown Plaza por el InterContinental. Este lugar acaba de dar la bienvenida a los 17 de la ASEAN de una manera exitosa; los hoteles jugaron un papel importante en la provisión de alojamiento y lugares de reunión para este evento regional.

Ho Chi Minh, la ciudad más grande de Vietnam, que se considera más moderna y bulliciosa que en Hanoi, se encuentra en diversas opciones de 30 hoteles de cuatro y cinco estrellas para alojamiento y planificación de eventos. Entre ellos, hay hoteles destacados como Sheraton Ho Chi Minh, Sofitel Plaza Ho Chi Minh, New World, Caravelle, Windsor Plaza hotel, Movenpick Saigon hotel, Legend hotel, Park Hyatt que ofrece muchas opciones para su viaje a Vietnam.

Deseando tener lugares con estilo de ocio y lejos de las multitudes de la ciudad en su viaje a Vietnam, entonces Da Nang & Hoi An, Nha Trang sería la decisión correcta. Da Nang es conocido por Purama, Hoi An es famoso por el resort Nam Hai; Nha Trang se enorgullece de su maravillosa tierra llamada Vinperland, donde Miss Tierra 2010 celebrará su final el 4 de diciembre de 2010.

Ahora se están construyendo nuevos centros turísticos no sólo con alojamiento, sino también con lugares para reuniones, eventos, conferencias para satisfacer las crecientes demandas internacionales de elegir Vietnam como destino.

Vietnam viaja ahora está convirtiendo el cuerpo para integrarse en el flujo de desarrollo de la región y no muy lejos en el futuro estará en el flujo del mundo. Vietnam merece ser el destino de cualquiera de sus viajes y organización de eventos. Ven a unirte a nosotros. Una experiencia interesante e impredecible te espera.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 136

Usuario: aptviajes

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 09/11/2019 04:49

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20199

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar