Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Accesorios para grúas

accesorios gruas

Accesorios para grúas

GRUAS DOTAHUR SL

GRUAS DOTAHUR SL

Publicado el domingo, 10 de noviembre de 2019 a las 12:14

Las grúas industriales pueden ir acompañadas de accesorios para facilitar trabajos como elevaciones o traslados de elementos pesados. De esta forma pueden agilizar y hacer más fácil el proceso. 

Estos accesorios pueden ser Tanquetas, cadenas y cuerdas. 

 

Tanquetas. Es un tipo de accesorio en forma de gancho que se usa para unir la carga a la grúa y así poder elevarla más facilmente. Son ganchos de alta resistencia que pueden elevar cantidades elevadas de peso. Son de Acero por lo que es muy difícil que se oxiden o rompan. 

 

Cadenas. Las cadenas se usan para unir unos elementos con otros, es decir se utilizan para elevar o transportar varios elementos que no están conectados entre si a la vez. Al igual que las tanquetas son de acero y soportan un peso elevado. Es uno de los accesorios que más se usan ya que ayuda a que el trabajo sea más rápido. 

 

Cuerdas. Se trata de un tipo de cuerda especial de un material totalmente resistente y elástico que permite transportar y elevar elementos de gran tamaño y peso. 

Estos tres accesorios comparten la misma característica, que es que apenas se necesita utilizar la fuerza para mover perso por lo que facilita y agiliza el trabajo a los empleados. Además, estos accesorios van sujetos a un brazo giratorio que llevan los diferentes tipos de grúa como las grúas autocargantes o las grúas autopropulsadas

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 158

Usuario: mcesteve87

Empresa: GRUAS DOTAHUR SL

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 10/11/2019 12:14

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20189

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar