Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Beneficios de la mascarilla de avena

Publicado por masdivinaa
sábado, 02 de noviembre de 2019 a las 00:12

Mostrar ampliado

mascarilla casera de avena

mascarilla casera de avena

Esta mascarilla casera es uno de los tratamientos de belleza más utilizados por las muejres Es increíblemente hidratante y calmante, y ayuda a tratar y eliminar el acné gracias a los beneficios antienvejecimiento y antiacné de las fresas. Sin embargo, la máscara no está reservada simplemente para cutis con problemas. También es el tratamiento ideal para la recuperación después del sol, especialmente si se ha quemado la piel sin querer (porque sabemos que nunca lo haría a propósito, teniendo en cuenta que sin duda está usando un FPS todos los días).

He ofrecido esta receta exacta a muchos de mis amigos que han tenido problemas de bronceado. En unos pocos tratamientos, su piel vuelve a la normalidad, se quema, sin ningún daño permanente, gracias en gran medida a los increíbles beneficios del yogur orgánico.

Para el cuidado posterior al sol, sugiero usar esta receta sin las fresas, ya que contienen AHA (alfahidroxiácidos), que pueden agravar la quemadura. Cualquiera que sea su problema de piel, disfrute de este sencillo tratamiento similar a un spa con ingredientes que probablemente ya tenga en su cocina. Aprenda más sobre los beneficios y marque la receta a continuación.

Beneficios:


La avena es un exfoliante suave y suave. Como un sanador natural, la avena también alivia una variedad de condiciones de la piel que pican, como el eccema y las picaduras de insectos, aliviando la resequedad.

La miel une la humedad en la piel y está llena de antioxidantes, lo que la hace maravillosa para el daño solar. También es un ingrediente eficaz para cutis propensos al acné porque ayuda a absorber las impurezas y la suciedad, al mismo tiempo que mantiene la hidratación.

El yogur contiene enzimas y ácido láctico para hidratar y calmar. También se puede utilizar para igualar el tono de la piel.

Las fresas tienen un alto contenido de vitamina C, con beneficios que incluyen aclarar, tensar y aclarar la tez. También son una fuente de AHA, un exfoliante natural ideal para pieles propensas al acné.

INGREDIENTES:
1/4 taza de Avena Cuáquera enrollada en rollos de avena
3 cucharadas de yogur orgánico natural
2 cucharadas de miel orgánica
3 fresas (opcional)

INSTRUCCIONES:
1. Licuar la avena seca hasta que tenga una consistencia de polvo.
2. Vierta en un recipiente.
3. Mezclar en el yogur orgánico y la miel. (Puede ser necesario sumergir la miel en agua caliente para hacerla más maleable.)

Si eliges usar fresas:
4. Poner las fresas en una licuadora y picarlas. Añadir a la mezcla (incluido el zumo) y remover bien. Si la consistencia se vuelve demasiado acuosa, añada más avena.

5. Dejar reposar la mezcla durante 10-15 minutos para que la avena quede bien cubierta con los ingredientes.
6. Aplicar sobre la piel limpia.
7. Manténgalo por 10-20 minutos y luego enjuague.

Extras:
Trate de usar sólo avena enrollada -sin mezclar- y agua como un exfoliante ligero. Aplique yogur como cicatrizante y chupete natural, ideal para las quemaduras de sol. Puede alternar entre los tres: lavar, mascarilla y chupete para después del sol de yogur puro.

Si quieres leer más recetas de avena para la piel, las puedes encontrar en mi blog de masdivina.com, te dejo el enlace, mascarilla de avena

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 588

Usuario: masdivinaa

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 02/11/2019 00:12

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20092

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar