Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Cualificación de tus reuniones comerciales: una de las claves de tu eficacia comercial.

Embudo

Reflexión comercial de Daas

DaaS Group - Distribution as a Service

DaaS Group - Distribution as a Service

Publicado el martes, 05 de febrero de 2019 a las 17:35

Una reunión comercial cualificada puede significar dos cosas:

1- Que te reúnes con el perfil que te interesa(decisor o prescriptor fuerte) dentro de la empresa que te interesa (que puede ser un buen cliente y eres tu producto/servicio es competitivo en su sector).

2- Que el nivel de interés o de madurez de la oportunidad es el que encaja con tus necesidades a nivel táctico.

Lo primero es básico y nosotros lo damos por hecho, aunque seguro que te has encontrado alguna vez en una reunión de ventas ante alguien que realmente no puede decidir ni prescribir, o has descubierto en el último momento que esa empresa no era cliente potencial…

Accede al artículo completo

7.625 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO