Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

es | val   

Convocado el certamen “Benissa és Qualitat”

La convocatoria incluye premios empresariales y comerciales

Publicado por jorditormo
miércoles, 30 de marzo de 2016 a las 09:29

El Ayuntamiento de Benissa ha aprobado las bases que regirán la XII edición de los premios Benissa és Qualitat, promovidos por la concejalía de promoción económica a través de la agencia de desarrollo local AFIC-CREAMA y en colaboración con las diferentes asociaciones de empresarios y comerciantes del municipio y la asociación de consumidores.

Estos premios tienen una periodicidad bienal y para esta edición se han convocado las siguientes categorías de premios:

  • Premio a la Empresa Innovadora
  • Premio a la Mejor Atención y Servicio.
  • Premio a la Imagen del establecimiento
  • Premio a la Mejor Promoción del municipio.
  • Premio al Empresario más Joven.
  • Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial.

El objetivo de estos premios es poner en valor la existencia en el municipio de un tejido empresarial en continua expansión, que hace que las empresas sean cada vez más competitivas, que supone para el municipio un incremento de los niveles de empleo que dan lugar a una mayor fuente de riqueza, y todo ello redunda en una mejora de la calidad de vida de nuestros conciudadanos.

El jurado responsable de valorar todos los candidatos a los premios de cada categoría y decidir los ganadores finales estará compuesto por una persona de cada grupo político municipal, un representante de cada una de las asociaciones empresariales del municipio, una de las amas de casa y consumidores, también de la Cámara de Comercio y el técnico AFIC junto con el Secretario General del ayuntamiento. Será presidido por el Alcalde, Juan Bta. Roselló.

Las empresas interesadas en ser nominadas a alguna de las categorías de premios, pueden contactar con su asociación de empresarios o bien en la agencia de desarrollo local AFIC-CREAMA donde les informaran de los trámites a realizar.

Las bases pueden consultarse aquí.

S/V
2.996 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar