Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Sandalias para hombre en verano...¡es posible!

Déjate conquistar por los originales diseños y la gran calidad de Lords

Mostrar ampliado

sandalia modelo kala

sandalia modelo kala

Hasta hace no mucho parecía que la moda para calzado de hombre estaba muy limitada, encontrando gran variedad de zapatos para ellos cerrados, en los que no transpira el aire correctamente y además...¡no parecían cómodos, en su mayoría!  

Poco a poco la moda de calzado masculino ha ido incorporando modelos de sandalias, lo que también ha supuesto un concepto tabú para diseñadores y clientes. Cuando pensábamos en un hombre con sandalias se nos venía a la mente la imagen de un turista con sandalias de goma y calcetines blancos, pero ¡la realidad está muy lejos ya de eso!

Modelos originales, divertidos, elegantes y que son ideales para todo tipo de ocasión es lo que el hombre del siglo XXI busca y lo que te ofrecemos en Lords.

Pero además de un diseño cuidado, también pretendemos que nuestras sandalias sean lo más cómodas posible para aguantar el ajetrado ritmo de vida que llevamos, además de una calidad de fabricación 100% española, porque creemos ciegamente en nuestras materias primas y en nuestro proceso de elaboración.

Si aún no te atreves a lucir unas sandalias para hombre te invitamos a que nos conozcas y descubras que es la mejor decisión para la salud de tus pies.

En Lords estaremos encantados de asesorarte y resolver cualquier duda que te surja. No dudes en contactarnos en el momento que precises.

¡Únete a la moda del calzado con Lords!

S/V
1.515 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar