Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Renting de textiles

Con más frecuencia, a empresas y cadenas hoteleras, restaurantes y geriátricos, entre ortros, les nace la necesidad de necesitar un servicio más completo de lavandería industrial, delegando también la contratación de sus sábanas, toallas, servilletas y manteles. Esta es una forma de ahorrar tiempo en los procesos de decisión y costes en los procesos de selección de material, evitando por tanto las roturas de stock que se dan en numerosos casos por un incremento de la demanda, por ejemplo.

Este tipo de empresas ya no se tienen que preocupar por la higiene, la calidad y el estado de sus prendas, puesto que con Lavado de Textiles, sus prendas están en las mejores manos, debido a que somos una que somos una lavandería industrial que se distingue por su calidad y profesionalidad.

Lavado de Textiles le garantiza el cuidado de sus prendas, así como el mantenimiento del stock constantemente en renovación para ofrecer el servicio más completo a sus clientes. Sin duda este servicio de calidad permite la fidelización del cliente con nuestros servicios en Lavandería Industrial.

Si lo que realmente desea es que sus prendas estén perfectas condiciones de lavado, planchado y mantenimiento, sin ningún tipo de preocupación, no dude en contratar los servicios de lavandería de Lavados TextilesConsulte cualquier duda y se la atenderemos sin problemas.

5
1.797 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar