Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Ventas y marketing

Las ventajas de tener un buen stand publicitario

Jyllyna - el sábado, 05 de junio de 2021 21:54

Las empresas necesitan la publicidad para dar a conocer los productos o servicios que ofrecen y, aunque en la actualidad la publicidad por internet está ganando espacios, los stands se han conservado como la manera más directa de presentar los productos al cliente objetivo, que puede tener contacto directo con el producto. Hay que buscar los mejores diseños stands exposiciones para lograr el impacto que se busca, además participar en una feria con un stand hay ventajas como la captación de nuevos clientes, reforzar la imagen de la marca, aumentar las ventas, se abren oportunidades de alianzas comerciales y se aumentan las ventas entre muchas ventajas más que hacen que presentar de ese modo el producto o servicio que se ofrece sea una manera muy positiva de hacerlo.

3.837

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO