Inicio MANAGEMENT Ventas y marketing
La importancia de la tecnología en la publicidad
Nregor - el miércoles, 23 de diciembre de 2020 14:56
Los avances tecnológicos han transformado en gran medida la manera como se maneja la publicidad actual. Las empresas pueden seguir usando las formas convencionales de publicitar sus productos o servicios y de esta manera llegarán a algunos sectores y público consumidor, pero si se quiere avanzar con pasos más firmes para lograr mayores beneficios, se deben aprovechar los recursos digitales ya que la mayoría de personas en el mundo tienen acceso a dispositivos móviles y en ellos aceden a las redes sociales de manera continua, por lo que las empresas utilizan estas plataformas para llegar de manera directa al consumidor, creando expectativa e interés que en muchos casos reporta ventajas a las empresas al captar nuevos clientes. En el sector inmobiliario también se ha hecho común usar estas plataformas para captar nuevos clientes por lo que se hace necesario el uso de una agencia con experiencia en Marketing inmobiliario que tenga experiencia en el sector para crear las estrategias convenientes para lograr capar la mayor cantidad de potenciales clientes.
2.128
0
Mostrando comentarios