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CARLOS RAMÍREZ MORRO

carlosramirez

DaaS Group - Distribution as a Service

Tres grandes beneficios de externalizar la generación de leads

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Reflexión comercial de DaaS

El proceso de identificar y cultivar posibles clientes en el mundo empresarial a través del telemarketing, que se basa principalmente en llamadas directas, se denomina generación...

¿Qué beneficios ofrece la venta híbrida al telemarketing de generación de leads B2B?

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Reflexión comercial de DaaS

La captación de clientes potenciales a través de la generación de leads en el dinámico entorno empresarial actual requiere una mezcla de técnicas de marketing tanto convencionales...

¿Cómo generar leads para vender software a empresas industriales?

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Reflexión comercial de DaaS

Si tu empresa se dedica al desarrollo de software especializado en el sector industrial, debes estar al día a la hora de utilizar las mejores estrategias para generar clientes...

¿Qué diferencia al telemarketing genérico de uno especializado en generación de leads B2B?

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Reflexión comercial de DaaS

Cuando escuchamos la palabra «telemarketing», a todos nos vienen a la cabeza esas molestas llamadas de las compañías de telefonía que recibimos con el único objetivo de forzarnos...

Las 5 ventajas principales de la venta B2B en LATAM

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Reflexión comercial de DaaS

Si tu empresa se dedica al B2B (Business-to-Business) y está enfocada al mundo de las tecnologías o a servicios de alto valor añadido, es muy importante seguir creciendo de manera...

Mercado B2B en LATAM

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7 claves para comenzar a vender tu producto B2B en Latinoamérica

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Reflexión comercial de DaaS

Vender en Latinoamérica es un reto que toda empresa española que desee expandirse debe tener en cuenta, pero la generación de leads y la venta B2B (Business-to-Business) no se...

¿Qué es y cómo optimizar tu elevator pitch?

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Reflexión comercial de DaaS

En una reunión comercial ya sabemos que es vital hacer una demo espectacular y tener clarísimos los argumentos clave de nuestro producto o servicio y cómo encajan en los “puntos...

¿Sabes cuál es el motor de tu embudo de ventas?

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Reflexión comercial de DaaS

Se estudia mucho cómo optimizar el marketing digital utilizando métricas y haciendo pruebas para comprobar si por ejemplo un diseño o una llamada a la acción es más eficaz que...

¿Quieres vender más en 2021 y aprovechar la recuperación económica?

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Reflexión comercial de DaaS

En este momento muchas empresas estamos analizando cómo ha impactado la COVID-19 y las consecuencias económicas, sociales y empresariales en nuestros negocios. Cerraremos el año...

¿Vas a por tus objetivos de ventas de 2020 o de 2021?

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Reflexión comercial de DaaS

En este septiembre los equipos comerciales estamos sumidos en varias paradojas curiosas: Nuestro equipo comercial está ocupado intentando cerrar ventas para intentar llegar a...

¿Cuál es la mejor forma de salir de la curva vendiendo en la era post COVID-19?

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Reflexión comercial de DaaS

Acelerar al final de la curva. Esa es la mejor forma de salir, cualquier buen piloto lo sabe y tú también. Y en ese punto estamos ahora. Durante la pandemia la situación ha ido...

Claves para seguir vendiendo a empresas en medio de una pandemia

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Reflexión comercial de DaaS

En esta situación de crisis debida al coronavirus en la que vivimos, nuestro contact center para generación de oportunidades comerciales está totalmente preparado para continuar...

¿Qué armas permiten a un comercial “hunter” conseguir resultados?

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Reflexión comercial de DaaS

Si estás en venta B2B sabes que necesitas orientar tu gestión comercial a dos objetivos diferenciados: Aumentar el valor de los clientes actuales. Conseguir clientes nuevos...

Cómo planificar la apertura de oportunidades para las ventas del año que viene

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Reflexión comercial de DaaS

Se acerca el final del año y los departamentos comerciales están poniendo el máximo foco en el cierre de oportunidades para conseguir cumplir sus objetivos (o en algunos casos...

¿Cómo puedo conseguir más leads para mi empresa?

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Reflexión comercial de DaaS

Pues realmente no hay ningún secreto porque, al igual que en otros muchos procesos, la clave es la especialización, una filosofía que, bien utilizada, permite mejorar enormemente...

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