Cerrar

RPC S. De R.L.

Empresa - Recursos Humanos

Tegucigalpa Honduras

Somos una empresa Hondureña con más de quince años de experiencia en la tercerización y la administración de personal. Nuestros servicios posibilitan la productividad y la correcta administración del capital humano.

 Como administradores de personal  asumimos  la conducción de los  procesos relacionados al diario manejo de los empleados . Nuestros servicios abarca los proceso de reclutamiento y selección de personal, elaboración y pago de planilla, seguimiento y medición de la ejecución en campo del personal entre otros.

 Consideramos que unos de los aspectos mas importantes para que una empresa se desarrolle plenamente es sin lugar a dudas su Capital Humano , es por ello que en RPC estamos orientados a atender las necesidades de toda empresa emergente o en proceso de expansión que requiere de servicios profesionales en el área de administración de personal.

Conscientes de las nuevas modalidades de trabajo digital en el año 2021 fundamos RPC Digital Services Inc. en la cual proveemos soluciones digitales que permiten la empleabilidad y el nomadismo digital.

recursos humanos

Marcas:

RPC, Freelanceando.app, RPC Digital Services Inc.
S. De R.L.

Encuentranos en:

https://goo.gl/maps/8ye4mLyScKZ3iDK4A

Somos una empresa Hondureña con más de quince años de experiencia en la tercerización y la administración de personal. Nuestros servicios posibilitan la productividad y la correcta administración del capital humano. Como administradores de person
11101
Tegucigalpa Honduras
+ (504) 2280-9675

http://www.rpc.com.hn

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

138

Visitas totales

147

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

20/09/22

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización

https://goo.gl/maps/8ye4mLyScKZ3iDK4A

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

138

Visitas totales

147

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

20/09/22

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar