Cerrar

Clínica dental MD. Ortodoncia Bilbao

Empresa - Clínica dental

Bilbao (Vizcaya) España

Clínica MD es una clínica dental en Bilbao que nace con el objetivo de dar un servicio para que el paciente solvente sus problemas de salud bucodental. Desde sus instalaciones, su amplio y capacitado equipo les permite dispensar diferentes procedimientos como la ortodoncia, los implantes dentales, odontopedriatía o la prótesis dental etc. Una amplia gama de recursos donde el cliente contará con el asesoramiento más adecuado y profesional.

Dentro de la amplitud de servicios que dispensan en Clínica MD son un referente en los tratamientos de ortodoncia en Bilbao. Sus instalaciones están totalmente equipadas con tecnologías de vanguardia con el único fin de dispensar una labor los más personalizada posible. Para ello, su equipo humano no duda en emplear las técnicas más avanzadas para que el paciente subsane sus problemas de salud bucodental.

Dentro del amplio campo que engloba la odontología, la ortodoncia es aquella rama que estudia, previene y corrige la posición de los dientes. Esto tiene como única meta mejorar la mordida y rediseñar la sonrisa, sin olvidar el aspecto estético que produce una sonrisa bonita.

En esta clínica dental en Bilbao estudian a cada paciente de manera individualizada para encontrar aquel método menos invasivo y molesto para él. De esta forma, ofrecen diferentes sistemas de ortodoncia en función de las indicaciones del paciente. Ortodoncia invisible es aquel tratamiento compuesto por alineadores invisibles, removibles y hechos a medida. También brindan la opción del mismo sistema pero con brackets. Este proceso consiste en colocar una ortodoncia fija en la superficie de los dientes y con la ayuda de un arco posibilita mover y alinear los dientes.

Por último, no se puede olvidar la ortopedia y ortodoncia infantil. Dirigida a los más pequeños de la casa que desarrollan anomalías durante su crecimiento. Si se busca más información sobre ortodioncia en Bilbao, en Clínica MD sabrán resolver cualquier cuestión. La primera consulta es gratuita.

Clínica dental Bilbao, implantes dentales, Ortodoncia Bilbao, Ondotopediatría

Encuentranos en:

Calle Urkiola 1
48012
Bilbao (Vizcaya) España
94 421 58 95

https://www.clinicadentalmd.net/

Estadísticas

Visitas hoy

5

Visitas mes

74

Visitas totales

500

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

11/01/22

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

5

Visitas mes

74

Visitas totales

500

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

11/01/22

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar