Cerrar

Guadalsalus

Empresa - Centro de desintoxicación - Tratamiento de Adicciones

Gelves (Sevilla) España

Bienvenidos a nuestro Centro de Tratamiento de Adicciones Residencial.

En este exclusivo centro de desintoxicación en Sevilla te facilitaremos un tratamiento integral (médico, psicológico y socioeducativo), libre de sustancias e inserto en un amplio programa de actividades socioeducativas dirigidas a lograr la incorporación social y laboral de la persona con problemas de adicción al juego o a las drogas, y otras actuaciones en el ámbito sanitario y psicológico.

Los Centros de Adicciones en Sevilla “son centros de rehabilitación de drogas de carácter residencial que ofrecen asistencia orientada a la desintoxicación, deshabituación de la conducta adictiva, a la rehabilitación de hábitos de comportamiento y al seguimiento de patologías orgánicas asociadas” (Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Junta de Andalucía).

Todo ello siguiendo una serie de principios básicos, como son la responsabilidad, discreción, exclusividad, globalidad, individualización, integración,  interdisciplinaridad y participación, los cuales hacen de nuestro Programa Terapéutico Guadalsalus un método único y original llevado a cabo en nuestra clínica de desintoxicación.

Las terapias grupales forman una parte imprescindible de nuestro proceso de recuperación. Grupo Guadalsalus cuenta con una sofisticada plataforma on-line para la realización de terapias individuales y grupales a distancia, incluso disponemos de la novedosa arteterapia. Esto facilita y garantiza el seguimiento de cada paciente independientemente de la distancia, el confinamiento, las circunstancias profesionales o familiares… ¡La participación en el grupo de terapia está garantizada, virtual o presencialmente!

Acudir a terapia con la frecuencia pautada es de vital importancia. Con nuestro moderno sistema de Terapia Ambulatoria tu asistencia está asegurada.

Una vez establecida la alianza terapéutica, el paciente puede disfrutar de la proximidad de su terapeuta, de su grupo de referencia y de los servicios de todo el equipo profesional de Grupo Guadalsalus.

Te ofrecemos un completo Programa Ambulatorio en el centro de desintoxicación, con precios personalizados, de medio abierto y dinámica tanto grupal como individual, con un gran componente de entrenamiento en el manejo de contingencias orientado a las familias de los afectados.

Ambos programas, el ambulatorio y el residencial, están coordinados por equipos interdisciplinares que ofrecen un tratamiento integral biopsicosocial y de base humanista. Si tu, o un familiar, no sabe cómo dejar la cocaina o cómo dejar los porros. Te podemos ayudar.

Llámanos sin compromiso al 954 353 954.

emprendedores

Encuentranos en:

C. Mirador, 15
41120
Gelves (Sevilla) España
800 808 420

https://guadalsalus.com/

Estadísticas

Visitas hoy

8

Visitas mes

62

Visitas totales

62

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

23/11/21

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

8

Visitas mes

62

Visitas totales

62

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

23/11/21

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar