Cerrar

Reclama & GO. Abogados expertos en reclamaciones a seguros

Empresa - Abogados

Madrid (Madrid) España

La fuerza y capacidad de muchas compañías de seguros hacen que ante cualquier discrepancia entre cliente y proveedor, la primera se basa en su fuerza para evitar cumplir con lo pactado entre ambas partes. Se puede denominar una confrontación entre David y Goliat, pero con la salvedad de que hoy en día existen plataformas de reclamaciones a seguros en las que el “pez chico” puede competir con el “pez grande”.

Un buen ejemplo de ello es Reclama & Go, una asociación que ha ayudado a cientos de particulares y pequeñas empresas en sus discrepancias con las aseguradoras. Detrás de R&GO se encuentra un amplio y experimentado equipo de abogados expertos en reclamaciones a seguros que ayudan a los consumidores a cumplir con la firmado entre ambas partes.

Llevan más de una década abordando todo tipo de situaciones relacionadas con el ámbito de los siniestros como: accidentes de tráfico, accidentes laborales, reclamación a los seguros, multas, indemnizaciones, lesiones, etc. En R&GO no importa la magnitud del caso, siempre abordan la situación con la misma motivación y optimismo con el único objetivo de conseguir las metas planteadas por el cliente.

Para ello, tras escuchar el contexto de manera personalizada y analizando toda la documentación, esta plataforma experta en reclamaciones a seguros acompañará en todo momento al cliente con el fin de obtener el máximo beneficio.

Gracias a su cobertura nacional, han acumulado una gran experiencia en este tipo de sector y no dudan en solicitar lo que le pertenece a su representado por muy grande que sea la compañía. Ante cualquier discrepancia con una aseguradora, lo mejor es confiar en abogados especializados en reclamaciones a seguros. Ellos enarbolarán un plan de actuación de tal manera que el cliente consiga aquello que se ha pactado entre ambas partes.

Reclamaciones a seguros, Reclamación de siniestros, Reclamación seguro hogar, Reclamación seguro coche, indemnizaciones, Accidentes de tráfico

Encuentranos en:

Alejandro Navarro
28024
Madrid (Madrid) España
626 00 58 24

https://www.reclamaciones.abogado/

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

123

Visitas totales

123

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

15/11/21

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

123

Visitas totales

123

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

15/11/21

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar