Cerrar

Adok. Empresa certificadora

Empresa - Consultoría empresarial

Derio (Vizcaya) España

Empresa certificadora ISO 9001avalada por ENAC, con una gran experiencia dentro del sector. En Adok Certificación están capacitados, no solo para certificar esta normativa, sino cualquier otra relacionada con la seguridad laboral, el medio ambiente, el compliance penal etc.

La obtención de la norma ISO 9001 asegura que la compañía que lo obtiene cumple con los requisitos necesarios en lo referente a un servicio o producto. Este tipo de certificación es una garantía de éxito para clientes y su obtención se consigue siguiendo una serie de parámetros. En Adok, como empresa certificadora, disponen de un equipo humano cualificado y con experiencia para auditar normas y diferenciar al cliente de la competencia.

Hoy en día la competitividad en los diferentes sectores es feroz. Por eso, se antoja indispensable obtener una certificación, como la ISO 9001, que diferencie al cliente de otras empresas. Este tipo de norma se puede ajustar a cualquier tipo de compañía sin importar el tamaño ni el sector.

En Adok Certificación se aseguran del correcto cumplimiento de los requisitos para la obtención de la ISO 9001 y de otro tipo de certificaciones. Normativas nacionales e internacionales que aportarán un plus de profesionalidad al cliente y que le permitirán enfocar su estrategia de otra manera.

Empresa certificadora ISO 9001, CERTIFICACIÓN, Certificadora de seguridad y salud laboral, Certificación Protocolo Covid-19, Certificadora de medioambiente.

Encuentranos en:

Parque Tecnológico Laga Bidea. Edificio 804 – Módulo 111
48160
Derio (Vizcaya) España

https://www.adokcertificacion.com/

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

69

Visitas totales

69

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

11/01/21

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

69

Visitas totales

69

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

11/01/21

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar