Cerrar

Gese. Auditorías energéticas

Empresa - Gestor de la energía

Getxo (Vizcaya) España

Empresa especializada en la gestión de la energía. Realizan auditorías energéticas para reducir el consumo en cualquier tipo de ámbito empresarial. Gese ha ayudado a industrias, empresas y administraciones públicas a conseguir una optimización de su gasto energético, abaratando su factura. 

Esta compañía se ha rodeado de un amplio y cualificado equipo humano para dar respuesta a cualquier tipo de trabajo. Los profesionales de Gese conocen múltiples técnicas para aplicar según el sector de la compañía. Se encargan de examinar, medir, monitorizar y optimizar el consumo energético.

Gracias a las auditorías energéticas de Gese, el cliente conocerá de primera mano donde implantar medidas de eficiencia con el objetivo de ahorrar en su factura y cumplir con la legislación vigente.

Este gestor de la energía no solo redactará un informe con los trabajos a mejorar. Acompañará en todo momento al cliente en la implementación de las mismas y si es necesario ayudará a financiar este trabajo a través de la constitución de una ESE (Empresa de Servicios Energéticos). 

Los resultados de Gese están demostrados ya que de media consiguen un ahorro energético del 19% en la industria, 22% en el sector servicios y 35% en la administración pública. Gracias a sus auditorías energéticas, Gese consigue disminuir el gasto energético en cualquier tipo de ámbito, reduciendo el importe y colaborando con el medio ambiente.

Gestión de la energía, Auditorías energéticas, Implantación Norma ISO 50001.

Encuentranos en:

Calle Ogoño, 1
48930
Getxo (Vizcaya) España

https://www.gese.es/

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

97

Visitas totales

97

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

08/01/21

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

97

Visitas totales

97

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

08/01/21

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar