Cerrar

Psicología relacionarte

Empresa - psicologia

Pozuelo de Alarcón (Madrid) España

Psicología Relacionarte cuenta con diferentes terapias que pueden ayudarte.

Contamos con terapia para casos de trauma, ansiedad y depresión, pérdida y duelo, relaciones interpersonales, infantil, juvenil y adultos.

Mi nombre es Jorge Domínguez, ofrezco terapia presencial en Pozuelo de Alarcón y en Madrid o sesiones de psicología online de atención psicológica.

La terapia psicológica en oncología es atendida en la actualidad por un psicólogo especialista en el ámbito oncológico. Esto permite potenciar la adaptación de los pacientes a las distintas fases de la enfermedad, especialmente en los momentos del diagnóstico. Permite una mejor adaptación a los efectos secundarios del tratamiento, al tratamiento de trasplante, cirugía, posibles recidivas y la adaptación a la vida cotidiana tras la remisión.

La terapia psicológica online es la nueva forma de conocer a tu terapeuta, desde la comodidad de tu casa u oficina. Los estudios demuestran que la terapia online puede ser tan efectiva como acudir a consulta presencialmente. La diferencia es que no tienes que conducir, perder el tiempo en desplazamientos ni encontrar sitio para aparcar. La terapia online te ofrece la flexibilidad y la oportunidad de hablar con un psicólogo online a un clic de ratón.

El cerebro de un niño no es igual al de un adulto, que está ya formado, por lo que este abordaje surge de la necesidad de comprender cómo funciona y profundizar en la comprensión del cerebro de los pequeños. Utilizamos la terapia infantil online, que es un enfoque psicoterapéutico utilizado principalmente para ayudar a los niños de 3 a 12 años. En ella pueden explorar sus vidas y expresar libremente pensamientos y emociones a través del juego. El objetivo es ayudar a los niños a aprender a expresarse de manera más saludable, a ser más respetuosos y empáticos, y a descubrir formas nuevas y más positivas de resolver problemas.

Muchas veces la depresión es sólo un síntoma que oculta heridas más profundas que puede dejarnos con un sentido continuo de soledad, desconexión y vacío por eso te ayudo con un tratamiento para la depresión.

Psicología

Encuentranos en:

Benigno Granizo, 1.- Bajo
28224
Pozuelo de Alarcón (Madrid) España

https://www.psicologiarelacionarte.com/

Estadísticas

Visitas hoy

5

Visitas mes

221

Visitas totales

221

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

01/09/20

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

5

Visitas mes

221

Visitas totales

221

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

01/09/20

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar