Cerrar

Sensoria Biocare S.L.

Empresa - Ingeniería Biomédica

Valencia (Valencia) España

Sensoria Biocare es una empresa de base tecnológica que tiene como actividad principal el desarrollo de tecnologías para la monitorización de parámetros de salud auditiva de sus usuarios, explorando nuevos procedimientos para mejorar la adquisición de los mismos tanto en calidad como en comodidad, puesto que la finalidad última es aportar información actualizada y contrastada de salud auditiva. La empresa está formada por cuatro socios, de distintas ramas de ingeniería, así como formación en administración de empresas y experiencia en gestión de equipos y proyectos.

HealthEar

Encuentranos en:

Calle Poeta Mas y Ros 75 Pta 16
46022
Valencia (Valencia) España

https://www.sensoriabiocare.com/

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

33

Visitas totales

1.578

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

19/07/20

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

33

Visitas totales

1.578

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

19/07/20

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO