Cerrar

Orientación Personal y Profesional

Empresa - Coaching y Orientación Laboral y Profesional

Tres Cantos (Madrid) España

Mayte Santibáñez Psicóloga por la Universidad Autónoma de Madrid, especialidad Recursos Humanos, formación que me proporcionó los conocimientos que necesitaba sobre el funcionamiento de la mente humana entre otras. Continué con mi formación a través de varios Máster como el Master RR.HH por la Universidad Autónoma de Madrid o el Master Internacional Coaching por el Instituto Europeo de Coaching.  Además trabajé durante 12 años en puestos de Responsabilidad y Selección en Recursos Humanos con gran experiencia en realización de pruebas de selección, entrevistas con el candidato y reuniones con clientes de todo tipo de sectores.


Desde el año 2011 trabajo en mi proyecto de Orientación Personal y Profesional. Proyecto dedicado al desarrollo profesional, orientación vocacional en Madridorientación laboral en Madrid y online, planes de carrera, gestión y desarrollo del talento, gestión emocional, gestión de conflictos y habilidades de comunicación…


He ayudado a personas a mejorar su carrera profesional, encontrar trabajo en Madrid, cambiar de trabajo, ayudarlas a definir los puestos profesionales más acordes a su perfil y a gestionar conflictos y emociones en su puesto de trabajo con éxito.


Más de 500 clientes han experimentado las sesiones de Coaching Laboral en Madrid y Coaching Profesional en Madrid con éxito.

coaching

Encuentranos en:

.
28760
Tres Cantos (Madrid) España

https://www.orientacionpersonalyprofesional.com

Estadísticas

Visitas hoy

4

Visitas mes

205

Visitas totales

234

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

31-10-2019

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

4

Visitas mes

205

Visitas totales

234

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

31-10-2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar