Cerrar

Casas modulares Valencia

Empresa - Construcción

Museros (Valencia) España

Homiquai es una empresa de venta de casas prefabricadas de Valencia que ofrece modelos de habitabilidad únicos adaptándose perfectamente a las necesidades particulares de cada cliente, garantizando en su construcción y montaje el respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible, además, ofrecemos un completo servicio de asesoramiento totalmente personalizado.

 

Desde Homiquai te hacemos llegar la mejor oferta en casas modulares en Valencia, las cuales al contrario de las viviendas tradicionales nuestras casas prefabricadas presentan una mayor libertad creativa por parte de arquitectos e interioristas desarrollando proyectos modernos, funcionales y sostenibles.
 

Todos y cada uno de nuestros diseños de casas prefabricadas no sólo destacan por su diseño interior, sino también en el aspecto exterior pues creamos viviendas modernas y funcionales. Todas nuestras casas están fabricadas principalmente de hormigón y derivados como el cemento VIROC, su aspecto exterior es el de una estructura heterogénea, pulida y muy elegante y estética. 

 

Debido a la flexibilidad que nos proporciona la estructura modular, este tipo de construcciones, nos brinda la oportunidad de distribuir los m2 según las necesidades y deseos de nuestros clientes, desarrollando de esta manera viviendas únicas y personalizadas.

casas modulares, casas prefabricadas

Encuentranos en:

Avenida Barcelona Nº51 Polígono Industrial Torrubero 46136 Museros (Valencia), España
46136
Museros (Valencia) España
664 443 063

http://homiquai.com

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

22

Visitas totales

1.779

 

Seguidores

0

Shares

78

 

Aquí desde

07/08/18

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

22

Visitas totales

1.779

 

Seguidores

0

Shares

78

 

Aquí desde

07/08/18

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar