Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Webinar: “La incidencia del COVID-19 en la protección y utilización de los datos personales”

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el viernes, 19 de junio de 2020 a las 15:06

DESCRIPCIÓN: Desde la declaración de la pandemia, los datos personales han sido claves para la gestión del virus y protección de la salud de la población mundial, tanto en el diagnóstico y seguimiento de los afectados, como en la reapertura de negocios, infraestructuras y reincorporación a los puestos de trabajo. Este webinar pretende analizar los usos de dichos datos personales por autoridades sanitarias y su empleo de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

OBJETIVOS:

  • Analizar el uso de los datos personales en la gestión de la pandemia.
  • Identificar los riesgos asociados al empleo masivo de los datos personales para la protección de la salud colectiva.
  • Determinar los parámetros permitidos para la utilización de datos personales en los distintos ámbitos de interés.
visitas: 6.025

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO