Cerrar

Taller 3. Internet como entorno de nuevos negocios

el jueves, 19 de junio de 2014 de 11:15 a 12:00

Dónde:

INVAT·TUR

Paseo Tolls, 2

Benidorm

Contacto:

Tel.: 96554166

Google Calendar

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

emprender en internet

emprender en internet

Ya nadie sostiene aquello de que Internet y las redes sociales son exclusivamente válidas para las grandes empresas. Ha quedado demostrado que, con una estrategia adecuada, los medios tecnológicos pueden ser igualmente beneficiosos para el pequeño negocio.

Aquí te presentamos casos de éxito de PYMES que sostienen su modelo de negocio en Internet. Nos mostrarán su experiencia, inicio, desarrollo y expectativas en un nuevo entorno de negocio marcado por la inmediatez y la relación cada vez más directa entre cliente y empresa.

Intervienen

Desconta2

Lamarinaplaza.com

Weblamarina

Modera: José Antonio Núñez de Cela, Director de la Agencia de Desarrollo Local de Benidorm

Organiza: ADL Benidorm

Esta sesión forma parte de:

Enrédate Benidorm 2014

4.639 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO