Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Medidores de impacto: 5 pasos para integrar los ODS en el modelo de negocio

CEEI Elche participa en esta sesión organizada por la Sede Universitaria de Alicante y SEN Innova

La Sede Universitaria de Alicante y SEN Innova han organizado unos talleres online de economía circular para fomentar la sostenibilidad y la innovación en las empresas.

En la tercera sesión, llamada "Medidores de impacto. Análisis de datos para la economía circular. Ejercicio de 5 pasos para integrar los ODS en el modelo de negocio", participa el CEEI Elche como entidad invitada.

 

OBJETO

Dar a conocer a las empresas participantes las formas de medir el impacto sostenible positivo que tiene su actividad en el entorno.

 

DIRIGIDO A 

Empresas y emprendedores.

 

PONENTES

  • Alexandra Marín, consultora de innovación y sostenibilidad del CEEI Elche.
  • Enrique Añó, responsable de áreas de procesos y productos sostenibles de AIJU.

 

FECHA Y HORA

El evento se celebrará el 26 de mayo de 2023, de 11:30 a 13:00 horas, en formato online.

 

INSCRIPCIONES

1.789 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO