Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Comité Organizativo online Focus Pyme y Emprendimiento Castellón zona centro 2022

comité focus pyme oropesa

Reunión con agentes del ecosistema emprendedor

el jueves, 28 de julio de 2022 de 09:30 a 10:30

Dónde:

Evento Online

Google Calendar

Plazo finalizado

El próximo 28 de julio a las 9.30h está previsto realizar, en fotmato online, el Comité Organizativo de Focus Pyme y Emprendimiento de la Zona Centro de Castellón, al objeto de cerrar el programa del evento que se celebrará el 20 de octubre en Oropesa. Para ello, nos gustaría contar con la colaboración de los agentes del ecosistema emprendedor de la provincia de Castelló de la Plana.

Actividad promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador. 

 

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e InnovaciónConcejalía del Ayuntamiento de Oropesa del Mar

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)Agencia Desarrollo Local Oropesa del Mar
1.970 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO