Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

CPI x Startups: cómo aplicar a las Consultas Previas al Mercado de Valencia

el jueves, 21 de julio de 2022 de 17:00 a 18:30

Mostrar ampliado

CPI[;;;][;;;]

CPI x Startups

El Ayuntamiento de València ha puesto en marcha procesos de Compra Pública de Innovación (CPI) con un presupuesto de 12 Millones de euros para los próximos 4 años

¿Te gustaría saber cómo participar en las Consultas Preliminares al Mercado, previas a la CPI?

Para resolver todas tus dudas y darte las 5 claves para aplicar con éxito al proceso de Consultas Previas al Mercado (el plazo para presentarte termina el 29 de julio) hemos creado para ti un fireside chat con Merce Poveda de Las Naves.

Se trata de una sesión totalmente práctica de preguntas y respuestas y juntos repasaremos cómo rellenar el formulario de aplicación.

Enviaremos por email el enlace de conexión de este fireside chat online, a las personas que completen el registro, el mismo día del evento.

FECHA Y HORA: Jueves, 21 de julio a las 17:00 horas.

EVENTO ONLINE

Financian:

AVI: Agencia Valenciana de la Innovación

Organizan:

Las Naves
2.716 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO