Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

'Brecha digital y discapacidad: Retos de investigación'

DIDACTIC

Más de 430 personas con discapacidad de la Comunitat Valenciana participan en el 2º estudio de la Cátedra DicaTIC

el jueves, 14 de octubre de 2021 de 09:30 a 13:00

Dónde:

Evento en streaming

-

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

La Cátedra de Brecha Digital y Diversidad Funcional de la UPV y la Conselleria de Innovación ha llevado a cabo 396 encuestas a personas con discapacidad y 6 mesas de expertos, con colaboración de las organizaciones que trabajan con ellas.

OBJETIVO

Concienciar sobre la Brecha Digital que sufren las personas con discapacidad, con la presencia de expertos en la materia.
 
PROGRAMA

La jornada estará dividida en dos bloques, en la primera parte se sucederán cuatro sesiones. En la segunda parte se presentarán los datos del estudio realizado con el equipo de la cátedra en el ejercicio 2021.

FECHA y LUGAR

La jornada tendrá lugar el 14/10/2021 de 9:30 a 13:00 y se podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube de DicaTIC.

INSCRÍBETE

Organizan:

Universidad Politècnica de València (UPV)
2.966 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO