Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Claves para crear una nueva área industrial

el miércoles, 06 de octubre de 2021 de 12:00 a 13:00

Dónde:

Asociación de Empresarios de Ibi (IBIAE)

Salón de Actos

C/ San Juan Bosco, 1 Ibi (Alicante)

Ibi (Alicante)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Formacion

Claves para crear una nueva área industrial

Jornada Claves para crear una nueva área industrial.

OBJETIVO: Conocer las claves para crear una nueva área industrial 

PONENTES: 

Júlia Company (directora general IVACE)
César Quintanilla (vicepresidente de UEPAL)
Natxo Gómez (presidente de FEDAC)
Marc García (comisario de aguas de la Confederación Hidrográfica del Júcar)
Consuelo Vaquer (CEO de Nirvel)
Pedro Prieto (presidente de IBIAE)
Pedro Oliver (CEO Crefer)
Rafael Serralta, alcalde de Ibi
Modera Héctor Torrente (director de IBIAE)

DIRIGIDO A: Empresarios, emprendedores, gerentes, etc.

FECHA Y HORA: Miércoles, 6 de octubre de 2021 a las 12:00 horas

Organizan:

Unión Empresarial Provincia Alicante

Colaboran:

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)Diputación de Alicante
2.495 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO