Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Detección de Anomalías en Imágenes Médicas mediante Inteligencia Artificial

A[;;;][;;;]

el miércoles, 24 de marzo de 2021 de 19:00 a 20:00

Dónde:

Evento On-line

Google Calendar

Oddity Analytics, expertos en la detección y gestión de anomalías mediante técnicas de Inteligencia Artificial avanzada, ofrece estos webinars donde expone los mejores casos de negocio para la aplicación de algoritmos de ‘outlier detection’. 

FECHA: El miércoles 24 de Marzo a las 19:00h.

DIRIGIDO A

La ponencia se enfocará en aplicaciones de negocio y no son necesarios conocimientos técnicos previos. Será muy útil para los profesionales relacionados con el tratamiento de imágenes no sólo en Farma/Medical Devices o Healthcare como aquellos implicados en la digitalización y explotación de imágenes de otros sectores. Y, por supuesto, a científicos de datos, ingenieros, arquitectos o analistas de negocio.

PONENTE

Rafa López. Nuestro Experto en Inteligencia Artificial aplicada a Imagen Médica nos contará cómo el tratamiento de las anomalías o disfuncionalidades de la salud ha evolucionado hasta hoy y expondrá cuáles son los análisis de última generación

INSCRÍBETE AQUÍ

2.898 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO