Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Reinventarse desde la experiencia de cliente

webinar COEVAL

OBJETIVO 

Se analizará por qué las empresa customer centric se están enfocando en desarrollar soluciones orientadas al cliente y en establecer relaciones a largo plazo como estrategia para aumentar la rentabilidad. 

También se analizarán los resultados de ofrecer buenas experiencias a los clientes y como se ha convertido en una importante ventaja competitiva para las empresas.

PONENTE 

José Pozo Mateo, experto en experiencia del cliente y estrategias customer centric. 

FECHA Y HORA 

Martes, 2 de marzo de 2021. De 18:30h a 20:00h. 

>>> INSCRIPCIÓN AQUÍ 

3.199 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO