Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

El teletrabajo: condiciones e implicaciones para el trabajador y la empresa

el miércoles, 17 de febrero de 2021 de 19:00 a 20:00

Dónde:

Evento On-line

Google Calendar

La pandemia ha supuesto un impulso del teletrabajo por parte de empresas y trabajadores. Esta práctica, minoritaria hasta ahora en nuestro país, ha permitido amortiguar los efectos negativos de la pandemia sobre la actividad laboral y productiva y ha cambiado de forma sustancial los planteamientos de empresas y trabajadores.

OBJETIVO 

En la intervención, se realizará una aproximación a esta nueva realidad desde la perspectiva de la psicología del trabajo y planteará cuáles son, en su opinión, las condiciones necesarias para que el teletrabajo contribuya a un mayor rendimiento, eficacia y bienestar de los trabajadores 

PONENTE

José María Peiró, doctor en Psicología, catedrático de Psicología Social de las Organizaciones de la Universitat de València e investigador del IVIE

FECHA Y HORA 

17 de febrero de 2021, a las 19h. 

>>>ACCEDE A LA CONFERENCIA

1.747 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO