Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Digitaliza tu producción en el sector plástico

Webinar Doeet

el miércoles, 24 de febrero de 2021 de 10:30 a 11:30

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

El sector Plástico se caracteriza por tiradas cortas de múchas referencias que se ven afectadas por muchos cambios de formato y necesita controlar el consumo y composición de materias primas y tiempos de limpieza, preparación y ajuste de los parámetros de las máquinas.

Con doeet podrás controlar y medir la productividad de las máquinas en el sector Plástico: Inyección, Extrusión, Soplado, Rotomoldeo.

 

FECHA: 24 de febrero de 2021

HORA: 10:30 a 11:30 

Evento Online

Todos los webinars empiezan a las 10:30 de la mañana (hora española) / 9:30 UTC.
Las sesiones tendrán una duración máxima de 45-50 minutos, añadiendo el tiempo necesario a este, en caso de que tengáis dudas o consultas.

MÁS INFORMACIÓN

Organizan:

DOEET Software Mes
3.452 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO