Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Working App Day

Descubre las aplicaciones que te ayudarán en tu gestión empresarial

el jueves, 03 de marzo de 2016 de 09:30 a 19:00

Dónde:

Puerta Ferrisa

C/ Jorge Juan 21

Alicante

Contacto:

http://www.impulsalicante.es/contacta-con-nosotros/#.VsrYNfLhDcs

Las nuevas tecnologías de la comunicación y el desarrollo de aplicaciones de software de escritorio y smartphones se están convirtiendo en un aliado de las personas emprendedoras o empresarias facilitándoles las tareas de gestión de su empresa o negocio.

Son muchas y muy numerosas las aplicaciones existentes, que van desde orientación para ideas de negocio, estudios de viabilidad o gestión del tiempo a otras de archivo de documentos, contabilidad, relaciones con clientes, etc.

Uno de los objetivos del Working App Day es dar a conocer algunas de las aplicaciones y software existentes en el mercado para la gestión empresarial, desarrolladas por emprendedores españoles. El evento se realizará el 3 de marzo de 2016, en horario de mañana y tarde, en el salón de actos del edificio municipal Puerta Ferrisa (C/ Jorge Juan 21. Alicante).

 

Programa de la jornada

Esta actividad se realizará en dos sesiones y espacios diferentes. Durante la mañana, en el salón de actos del edificio municipal Puerta Ferrisa (C/ Jorge Juan 21. Alicante) se hará una presentación de las diferentes aplicaciones a cargo de sus desarrolladores.

 

Horario:

9:45-10:45 h.  Tempora PV

10:45-11:45 h. Iristrace

12:00-13:00 h. Cuéntica

13:00-14:00 h. IvaFree

14:00-14:30 h. Mailrelay

 

Por la tarde, en las instalaciones de Coworking Ulab-Ideas Meeting Point (Plaza San Cristóbal, 14. Alicante), de 17:00 a 19:00 h. se impartirá el seminario de Email Marketing “Crea un fuerte vínculo con tus clientes” a cargo de personal de Mailrelay.

 

Inscripciones

S/V
2.200 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar