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GUÍA COMPLETA PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE TU EMPRESA

Guía
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Automatiza procesos en tus departamentos de marketing, ventas y servicio al cliente y mejora tu productividad y eficiencia sin perjudicar la experiencia de tus clientes y prospectos. 

 
 
¿Qué encontrarás en esta guía?
 
  • Cuáles son los beneficios de la automatización
  • Qué procesos de marketing, ventas y servicio al cliente puedo automatizar
  • Cuánto debería automatizar mis procesos
  • Cómo tener en cuenta la experiencia del cliente al implementar procesos automatizados
  • Cómo puedo comenzar a automatizar

 

 
La automatización como motor de crecimiento

La automatización de procesos en áreas como marketing, ventas y servicio al cliente tiene grandes beneficios como la productividad, segmentación de contactos o mejora en los tiempos de respuesta, por nombrar algunos. Sin embargo, el principal beneficio es lo que la propia automatización posibilita, el crecimiento empresarial.

Al escalar procesos manuales y procesar un volumen creciente de contactos, los especialistas pueden dedicarse a tareas de valor añadido, lo que es clave para crecer.

Aunque muchas empresas y profesionales son conscientes de esto, existen dos grandes obstáculos para adoptar la automatización en las empresas: la falta de información sobre cómo hacerlo y el miedo al cambio.

En esta guía completa, te ayudamos a superar estos obstáculos con información práctica de los expertos en HubSpot.

 

INGRESA PARA ACCEDER A LA GUÍA

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