Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Solicita tu auditorÍa SEO gratis

Publicado el jueves, 13 de abril de 2023

 ¿Qué es una auditoria SEO y por qué la necesito?

La auditoría puede detectar problemas como contenido duplicado, falta de metadatos, fallos en la arquitectura, accesibilidad de robots,, problemas de rendimiento, contenido, enlaces,…

Si quieres que tu página web o tienda online empiece con un buen posicionamiento primero es necesario hacer una auditoria de situación para ver los puntos a mejorar y a través de los cuales construir una estrategia.

Algunas ventajas de hacer una auditoria SEO

  • Conocer la velocidad de carga
  • Detectar tu autoridad de dominio
  • Identificar palabras clave
  • Conocer si tu web está adaptada a la versión móvil
  • Identificar enlaces rotos
  • Detectar contenido duplicado, faltante o con errores

¡Contáctanos ahora para obtener más información!

Ir al sitio web   

1.458 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO