Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Migrar Universal Analytics a Google Analytics 4 | CORBAXSEO

Publicado el domingo, 02 de abril de 2023

Pincha para ir al sitio web

Universal Analytics (UA) finalizará el 1 de julio de 2023 o el 1 de julio de 2024 para los usuarios de Google Analytics 360 . Luego, Google pasará a de Universal Analytics a Google Analytics 4 (GA4).

El 1 de julio del 2023, las propiedades dejarán de procesar datos. Desde marzo del 2023, para seguir midiendo sitios web, hay que migrar la configuración de tu propiedad original a una propiedad de Google Analytics 4 (GA4). Si no, se copiará en una propiedad de GA4 con tus etiquetas de sitio.

GA4 traerá una evolución de los estándares de medición, lo que permitirá a los usuarios medir diferentes tipos de datos de las aplicaciones de iOS, las aplicaciones de Android y la Web.

También brindará a las empresas la capacidad de identificar los viajes de los usuarios a través de sus sitios web a través de la automatización, descubrir nuevos conocimientos utilizando la tecnología de aprendizaje automático y métodos para mejorar el retorno de la inversión (ROI) de marketing.

Ir al sitio web   

1.335 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO