Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Maniquíes sostenibles para tiendas y eventos

Publicado el jueves, 19 de enero de 2023

Pincha para ir al sitio web

En Semperes Mannequins estamos comprometidos con una industria de la moda más responsable, donde el diseño y la creación de nuevas ideas se basan en el respeto a nuestro planeta. Contribuimos a la creación de un retail moda completamente circular, ofreciendo servicios basados en las 3R.

MANIQUÍES SOSTENIBLES

Nuestro compromiso medioambiental se plasma en nuestras colecciones de maniquíes sostenibles y duraderas, con una estrategia de reducción de la huella de carbono basada en el uso de la mayor cantidad posible de material reciclado para reducir nuestro impacto.

RECICLA

Además de maniquíes fabricados con materiales reciclados, también ofrecemos servicios de reciclaje de maniquíes, reutilizando así los expositores al final de su vida útil y dando una segunda vida a estos materiales.

REUTILIZA

Ofrecemos servicios de reparación y renovación para alargar la vida útil de tus maniquíes, y también un programa de alquiler para que todos puedan disponer del maniquí perfecto para todo tipo de eventos.

 

Promovemos una economía circular basada en la reducción de la generación de residuos y el uso de materiales vírgenes y su reutilización. Convertimos los residuos de plástico de nuestros clientes en nuevos productos de exposición. Ayudando a revalorizar los residuos generados en el mundo del retail y fomentando una economía circular.

 

¿Estás interesado en reutilizar tus residuos de plástico para crear nuevos maniquíes? Cuéntanos tu idea.

 

 

Ir al sitio web   

S/V
133 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar