Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Maniquíes deportivos | Sempere Mannequins

Publicado el miércoles, 08 de junio de 2022

Pincha para ir al sitio web

Las colecciones de maniquíes son una muestra de los distintos tipos de maniquíes que existen relacionados con una temática en concreto.

Así, por ejemplo, se pueden encontrar maniquíes deportivos. Este tipo de maniquíes son muy útiles para exponer ropa y complementos relacionados con cualquier tipo de actividad deportiva como fútbol, baloncesto o tenis, entre otras muchas opciones.

Si necesitas adquirir una gran cantidad de maniquíes y no dispones de los recursos necesarios, una muy buena opción es recurrir a los maniquíes de alquiler. De esta manera, tendrás a tu disposición los maniquíes que necesites por el tiempo que hayas contratado a un precio mucho más reducido que si tuvieras que comprarlos.

Un tipo de maniquí que cada vez se está utilizando más por las múltiples ventajas que ofrece para ciertos sectores son las formas de busto. Estos maniquíes son una “escultura” formada por la cabeza y una parte del torso. No tienen el cuerpo completo, ni brazos, ni piernas.

                                           

El maniquí de fabricación industrial es un sector que está en auge debido a la aparición de nuevas tecnologías que permiten hacer maniquíes cada vez más realistas, con más detalles y totalmente personalizables según el uso que se le quiera dar.

Los fabricantes de maniquíes se están convirtiendo en auténticos artistas que realizan maniquíes que parecen verdaderas esculturas que podrían estar expuestas en su propio museo.

Por estos aspectos que hemos detallado, los maniquíes para tiendas son la forma perfecta de reflejar los valores que pretende transmitir una marca al público objetivo al que se dirige de manera que se sientan totalmente identificados con lo que representa.

Ir al sitio web   

S/V
509 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar