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La crisis de la COVID-19, una oportunidad para el turismo rural

Publicado el martes, 17 de noviembre de 2020

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El turismo rural ha sido uno de los productos ganadores en el peor verano para el sector por el impacto de la crisis sanitaria. Tras meses de confinamiento y la necesidad de poner distancia con el resto de los viajeros, son muchos los españoles que han optado por entornos rurales y de naturaleza para disfrutar de sus vacaciones. Una situación que desde el sector se valora como una gran ocasión para dar un impulso a esta actividad.

De hecho, aprovechar esta oportunidad, ha sido uno de los mensajes más repetidos en la segunda edición del Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible que se ha celebrado esta semana en los municipios oscenses de Aínsa y Boltaña, organizado por Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) con la colaboración del Gobierno de Aragón

Según Ana Alonso, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Escapadarural.com, para un gran número de ellos ha sido su primer contacto con esta modalidad de vacaciones. “Ha llegado a nuestras puertas un nuevo turista al que hay que conocer, al que hay que adaptarse y hay que fidelizar. Han llegado por casualidad y vamos a intentar que se queden”.

Un artículo de Carmen Porras Ñúnez para Hosteltur

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