Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Accede a tu Kit Digital

Kit Digital

Lempert Ibérica: Somos Agente Digitalizador

Lempert Iberica SL

Lempert Iberica SL

Publicado el miércoles, 27 de abril de 2022 a las 11:16

ANUNCIO DE ADHESIÓN DE AGENTES DIGITALIZADORES AL PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE AUTOEMPLEO, DENTRO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL. C032/21-ED

 

El Programa Kit Digital tiene como objetivo impulsar el proceso de transformación digital de las Pymes marcándose entre las prioridades de los negocios.

Esta subvención procede de los fondos europeos NEXT GENERATION EU que cuenta con más 3.000 millones de euros de presupuesto.

Estos bonos de ‘Kit Digital’ tienen varios rangos de subvención según los empleados de las empresas o autónomos que son los siguientes:

  • Hasta 12.000 € para empresas de entre 10-49 empleados/as.
  • Hasta 6.000 € para empresas de entre 3-9 empleados/as.
  • Hasta 2.000 € para empresas de entre 1-2 empleados/as.

 

Solicita tu kit digital

 

¿Qué es el Kit Digital?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿Quién puede acceder al kit digital?
Cualquier PYME con un máximo de 50 empleados. El importe de las ayudas va en función de las categorías y segmentos de las empresas beneficiarias.
Segmento I: PYMES de entre 10 y 50 empleados, Segmento II: entre 3 y 10 y Segmento III: menos de 3 empleados.
¿Por dónde quieres comenzar/continuar la transformación digital de tu empresa?
Business Intelligence y Analítica

Convierte los datos que se generan en tu empresa en indicadores que permiten mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
Tableros de comando por cada área de la empresa te permite tener a un click de distancia un análisis de como se desenvuelve tu área comercial, operativa, financiera, cobranzas, logística, capital humano,
Estos tableros elevan la capacidad de gestión de la dirección de la empresa, la convierte en más competitiva porque detecta antes las oportunidades para aprovechar y debilidades para corregir.

Desde 8.000 €

Ejemplo Implementación: módulo de gestión comercial con más de 50 indicadores. (Tipo de cliente, agente comercial, estructura organizacional, zona geográfica, tipo productos, simulación de escenarios, generación de reportes, y más).

Insume 160 hs. durante 45 días para poner el módulo en marcha incorporando la historia de transacciones de la empresa.

En el propuesta se incluye horas de capacitación a los usuarios y 60 horas de soporte post-implementación y consultoría sobre mejores prácticas.

Módulos disponibles: Financiero + Control Presupuestario + Simulador Financiero, Comercial, Créditos y Cobranzas, Logística, Inventarios, Producción, Recursos Humanos, Estratégico.

 
Gestión de Clientes - CRM

Todo lo que necesitas para organizar, monitorizar y nutrir las relaciones con tus leads y clientes. Reuniendo todas las herramientas que utilizas en tu gestión diaria y los datos en una sola plataforma potente y fácil de usar que le encantará a todo tu equipo. Ahora tendrás tiempo para concentrarte en lo que realmente importa: tus clientes.

Desde 5.000 €

 
Gestión de Procesos

Todos los modelos de negocio se están transformando y si tu empresa no se adapta los procesos a los cambios quedará atrás. Nuestro servicio inicia:

• con diagnóstico de situación
• propuestas de optimización
• desarrollo de soluciones o integración de aplicaciones ya hechas según aplique
• Puesta en marcha y acompañamiento posterior de la solución para modernizar tu empresa en el plazo mas corto posible.

Sobreviven los que se adaptan mas rápido. Siempre cuidando el mejor retorno de inversión.

Desde 10.000 €

Inicialmente se incluye un relevamiento de la situación de la empresa desde 4 puntos de vista: Cadena de valor y estrategia de transformación digital, digitalización de procesos, estructura organizacional, infraestructura tecnológica. El diagnóstico incorpora propuesta de tareas prioritarias.

El proyecto supone hasta 200 horas de consultoría, entrevistas con los niveles directivos y gerenciales de la empresa, análisis de competencia, documentación de la propuesta y sugerencias para la selección de proveedores.

 
Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

La pandemia aceleró la virtualización del comercio, la logística y los servicios. Una cantidad importante de operaciones se hacen hoy por celular. El desarrollo o implementación de aplicaciones mobile se han convertido en una condición indispensable del negocio. Nuestros especialistas en apps te garantizan soluciones ágiles, económicas y adaptadas a tus necesidades.

Desde 5.000 €

Nuestros expertos en desarrollo de aplicaciones tienen plantillas que aceleran el desarrollo de apps y la incorporación de las empresas a las nuevas tecnologías. El dimensionamiento de cada proyecto depende de los requerimientos iniciales. Una metodología ágil supone definir y poner en marcha un Mínimo Producto Viable y, a partir de ahí, mejorarlo incrementalmente.
 
Sitio Web y Presencia en Internet

El sistema de gestión de contenidos que necesitas para crear fácilmente páginas personalizadas para los distintos visitantes (y optimizadas para los dispositivos y las conversiones). Puedes usar un desarrollador tanto o tan poco como quieras.
Un software de gestión de contenidos flexible para los marketers, potente para los desarrolladores y que ofrece a los clientes una experiencia confiable y personalizada.

6.979 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO