Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Cómo vender más creando sinergias entre marketing y ventas

En este desayuno de trabajo conocerás los puntos clave que hay que tener en cuenta en cualquier empresa para coordinar adecuadamente los departamentos de marketing y ventas con el fin de conseguir una mejor información del mercado y vender más y mejor.

PROGRAMA

  • La eterna rivalidad entre marketing y ventas. Por qué es tan difícil que cooperen entre sí.

  • Como alinear las metas de marketing con las de ventas. La importancia de establecer objetivos compartidos

  • Estrategias de segmentación de mercado basadas en datos conjuntos

  • Transición eficiente de oportunidades de marketing para transformarlas en ventas

  • Cómo realizar campañas de marketing alineadas con el ciclo de ventas y su medición.

FECHA Y HORA: Jueves, 19 de septiembre de 2024 de 09:00 a 10:30 horas.

LUGAR: En COEVAL Av. del Textil, 22 en Ontinyent 

Más información en COEVAL

Organizan:

Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL)ATEVAL Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad ValencianaAITEX (U.T. Paterna)

Colaboran:

ESIC, Business&Marketing School
738 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO