Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Cómo hacer sorteos en Facebook.

Estrategia, metodología e ideas para tus concursos en Facebook

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 29 de junio de 2020 a las 09:01

Mostrar ampliado

concursos en facebook

concursos en facebook

Si todavía no estás realizando concursos en Facebook, estás perdiendo una valiosa oportunidad de conocer y atraer a tu público objetivo hacia tu marca.

Recuerda. Las redes sociales no sirven para vender, sino para comunicar, difundir y escuchar a tu target. Por eso la realización de sorteos en tus redes sociales puede ayudarte en gran medida a:

· Incrementar la repercusión de tu Fan page
· Mejorar tu imagen de marca
· Dar a conocer tu catálogo de productos
· Conseguir más suscriptores o Leads a tu base de datos
· Atraer a posibles compradores
· etc

Lo cierto es que en los últimos años han surgido numerosas aplicaciones para crear concursos en Facebook y eso ha facilitado que cada vez más marcas se lancen a promocionar sus productos y su marca mediante estos sorteos en su Fan Page.

Por supuesto, tienes que tener en cuenta que con independencia del tipo de concurso que realices en Facebook, toda la actividad tiene que estar integrada con tu plan de social media o el plan de marketing digital.

Por eso, si estás externalizando la gestión de tus redes sociales, debes asegurarte de que la realización de sorteos en Facebook forme parte de los servicios de community manager que te están trabajando.

Cómo hacer sorteos en Facebook

6.066 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO