Alquiler de Grúas Autopropulsadas
Alquiler de Grúas Autopropulsadas
Publicado el viernes, 12 de junio de 2020 a las 11:58
Las grúas autopropulsadas son una maquinaria muy potente que transporta grandes toneladas de elementos de un lugar a otro haciendo que el trabajo sea más fácil y rápido.
Para el Alquiler Grúa Autopropulsada se emplean aquellas que están formadas por un vehículo portante, sobre ruedas u orugas, dotado de un sistema de propulsión y dirección propios. Este tipo de maquinaria utiliza un aparato de elevación tipo pluma en su punta que le permite elevar una gran cantidad de peso para trasladarlo a otro sitio, ponerlo sobre un camión o descargar su interior.
En nuestro parque contamos con una amplia variedad de grúa autopropulsada de distintos tonelajes, siendo posible participar en proyectos de gran magnitud. Este servicio de alquiler de grúas en Valencia está indicado para trabajos en el sector industrial, sector portuario, ingeniería civil y proyectos de elevación de construcción, entre otros.
Alquiler de Grúas Autopropulsadas
En Grúas Dotahur disponemos de distintos tipos de grúa de la mejor calidad, destacando nuestra Terex Explorer 5800 de 220 toneladas y Demag AC350 de 350 toneladas. Este tipo de grúas son especiales en cargas y transportes de grandes toneladas de elementos ya que son las más grandes de toda la flota. A parte, disponen de un diseño que hace que puedan soportar y transportar cantidad de toneladas de un lugar a otro sin ningún incoveniente.
Las grúas autopropulsadas son un elemento fundamental en los proyectos de industrias y construcción ya que facilitan el trabajo y mejoran el tiempo dedicado a ello.
Las grúas disponen de diferentes funciones, siempre aportando la mayor cantidad fuerza y resistencia a una gran cantidad de peso, puesto que es el vehículo que más peso es capaz de elevar.
Si necesitas alquiler de grúas en valencia, no dudes en contactar con Grúas Dotahur ya que disponen de una amplia flota de grúas que se adaptan a tu proyecto y necesidades.