Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Lead Nurturing

Qué es y cómo aplicarlo para potenciar la conversión de Leads a clientes

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 31 de agosto de 2020 a las 09:05

Mostrar ampliado

lead nurturing

lead nurturing

Si aún no sabes qué es Lead Nurturing y cómo puede ayudarte a mejorar tus ratios de conversión a cliente, déjame decirte que una estrategia de nutrición de Leads es la mejor forma de influenciar la decisión de compra de tus potenciales clientes.

Al igual que un comercial “de calle” en su día a día visita a sus clientes, se preocupa por ellos e incluso llega a crear una relación de confianza con ellos, una estrategia de Lead Nurturing bien hecha te permite conseguir lo mismo en el entorno digital para así aumentar tu volumen de clientes.

No te engañes. Conseguir clientes en internet en la actualidad implica saber diseñar una estrategia digital que me permita convertir visitas en Leads y Leads en clientes.

Y si bien los dos primeros puntos son “relativamente” sencillos de conseguir, el mayor escollo para muchas empresas es poder potenciar la conversión de Leads a clientes.

Y es aquí donde poder implantar un proceso de Lead Nurturing te va a resultar tremendamente eficaz para conseguir resultados: más clientes y más ventas.

Cómo hacer Lead Nurtuting

6.552 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO