Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Cartas digitales para restaurantes en la nueva realidad

Con el Covid las cartas en papel van a desaparecer

Gdc Business Control bonificado S.L

Gdc Business Control bonificado S.L

Publicado el lunes, 01 de junio de 2020 a las 13:38

Mostrar ampliado

carta restaurante online

carta restaurante online

Los restaurantes y bares poco a poco van abriendo sus puertas en las fases 1 y 2 de la desescalada en la crisis sanitaria del Covid-19. 

Para adaptarse a la nueva realidad han tenido que hacer modificaciones en sus lcoales tal y como los conocíamos hasta ahora. Más espacio entre mesas, más desinfección y eliminación de elementos suceptibles de contaminación. Ahí entran las cartas en papel. A partir de ahora los dueños tendrán que ingeniar nuevos métodos para mostrar sus platos.

Lo más cómodo es tenerla online. Pero entre toda la oferta existente, hemos hecho un diseño muy visual, que no se limita a enumerar platos en un pdf. Esta carta va acompañada de imágenes para que en un solo vistazo cononozcamos la oferta.

Te invitamos a ver cómo es esta opción tan interesante: https://www.gdcbusiness.com/las-nuevas-cartas-de-los-restaurantes-son-digitales/

6.150 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO