Programa Desafía Music Tech Miami 2026
Hasta el miércoles, 15 de julio de 2026 a las 15:00
Publicado el viernes, 10 de julio de 2026 a las 10:32
Desde BIME, en colaboración con ManaTech , queremos compartir esta oportunidad para startups y scaleups españolas que desarrollen soluciones tecnológicas aplicadas a la industria musical.
Impulsado por ICEX, Red.es y la Oficina Económica y Comercial de España en Miami, DESAFÍA MUSICTECH MIAMI es un programa gratuito de inmersión en el ecosistema estadounidense que ayudará a las empresas seleccionadas a validar su propuesta de valor, generar oportunidades de negocio y conectar con actores clave del sector musical y tecnológico en Estados Unidos.
Se trata de un programa especialmente ambicioso que contará con la participación y colaboración de organizaciones y compañías de referencia internacional como Billboard, Google y otros actores clave del ecosistema music tech, la innovación y la inversión en EE.UU.
El programa incluye:
- Formación especializada sobre el mercado estadounidense
- Mentorías personalizadas
- Agenda de reuniones B2B
- Acceso a inversores y venture capital
- Networking con corporaciones, plataformas y hubs de innovación
- Participación en la Billboard Music Week
- Acompañamiento antes, durante y después de la inmersión en Miami
La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio de 2026 a las 15:00 h (CEST).
Más información e inscripciones en ICEX
10/07/2026 10:32 | CarmenDiaz
URL oficial/canónica: https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=37144



