Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Fabián López

Fundador e impulsor de Ecommaster.es. Fundador de Turronesydulces.com en Turronesydulces.com

Es fundador de Turronesydulces.com, la primera tienda online de turrones artesanos hechos en Jijona. Además está especializado en el CMS Magento y en el Marketing Online orientado a conversión. Fabián es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, acabó su formación con el PFC que realizó en la University of Sheffield. En la UPV comenzó su proyecto de e-commerce de turrones y mazapanes artesanos, poniéndose con desafío juntar los conocimientos de una carrera técnica con un negocio tradicional.

Empezó a trabajar como consultor E.D.I. y administrador de sistemas en EDICOM, empresa líder en España de E-Commerce. Después, realizó labores comerciales como ingeniero pre-venta para vodafone, programador en Aikou Creatividad y Product Manager en Energy Sistem Soyntec S.A. Ha compatibilizado estos proyectos con su afición a los blogs, siendo editor de Zumo de Blogs.

Actualmente, Fabián ha redireccionado su carrera profesional hacia la formación en nuevas tecnologías y la consultoría ecommerce. También, es uno de los fundadores e impulsores de la escuela de comercio electrónico y marketing digital Ecommaster.es

https://www.turronesydulces.com

Debate coloquio: Nuevas oportunidades de negocio originadas por la transformación digital en sectores tradicionales.

martes, 27 de septiembre de 2022

Debate coloquio: Nuevas oportunidades de negocio originadas por la transformación digital en sectores tradicionales.

Focus Pyme y Emprendimiento L´Alacantí 2022

DESCRIPCIÓN A través de tres empresas y tres expertos en diferentes sectores, entablaremos un debate dinámico, para conocer cómo nace y se hace una empresa nativa digital en...

Marketplaces: el futuro del comercio entre empresas

jueves, 01 de octubre de 2020

Marketplaces: el futuro del comercio entre empresas

Mesa redonda

Llegar a cuanto más público mejor. Para lograr este objetivo la pyme y el pequeño comercio siempre ha tenido la ubicación como un arma muy poderosa. Si sitúo mi negocio en una...

¿Realmente la venta por Internet va a salvar mi negocio?

martes, 05 de mayo de 2020

¿Realmente la venta por Internet va a salvar mi negocio?

Webinar

El próximo martes 5 de mayo no te pierdas el Webinar con turronesydulces.com. "¿Realmente la venta por internet va a salvar ni megocio?". Fabián López, Socio Fundador de...

Taller: De la tienda física a la tienda online y viceversa

jueves, 27 de junio de 2019

Taller: De la tienda física a la tienda online y viceversa

DESCRIPCIÓN Es posible que más de uno se cuestione la finalidad de contar con un negocio online y offline, es decir, si ya se tiene una tienda online, que recibe un público, y...

Focus Pyme y Emprendimiento l'Alacantí 2018

jueves, 27 de septiembre de 2018

Focus Pyme y Emprendimiento l'Alacantí 2018

La innovación, el gran reto empresarial

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO