CEEI Elche · Banco experiencias: Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
Que nadie te diga que el cielo es el límite cuando hay huellas en la luna.
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el jueves, 31 de marzo de 2016 a las 17:39
_B95005
,
1
¿Qué título le darías a esta experiencia?
Que nadie te diga que el cielo es el límite cuando hay huellas en la luna.2
¿Puedes resumir brevemente el contenido del vídeo o realizar el relato, destacando las carácteristicas del perfil emprendedor que presentas?
Es conveniente subir una imágen que identifique la experiencia.
Lo que nos muestra el vídeo, es que cuando tienes una idea, y de verdad crees en ella, debes hacer todo lo posible por realizarla. Para ello hay que tener muy claro que crees de verdad en lo que estás construyendo y que te apasiona hacerlo, ya que si no, no pondrás de tu parte todo lo que eres capaz de dar y terminarás fracasando. Muestra también que no hay que hacer caso de las críticas, y si se les hace caso que sea solo para intentar mejorar y perseverar.
Siempre debemos procurar dar todo lo mejor de nosotros mismos e intentar avanzar porque siempre se puede mejorar. Si te arriesgas está claro que puedes perder, pero es mejor perder y haberlo intentado que no hacer nada cuando podrías estar haciendo grandes cosas. Por todo esto, hay que perder el miedo al fracaso.
3
Adjunta aquí el fichero o/y elemento multimedia aportado
Es conveniente y recomendable subir multimedia (video) mediante "embeded code" (código de incrustación). También se puede aportar fichero de texto o multimedia (cualquier formato).
4
Si has empleado algún formato multimedia, ¿Tienes derechos para utilizarlos?
5
Tag, etiquetas o descriptores
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=545
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016