Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Moto de pañales

online moto con pañales

Original moto artesanal de pañales para regalo de recién nacido

Publicado por cositas chulas
viernes, 23 de noviembre de 2018

Contacto

Una moto de pañales, ¿se puede ser más original?.

Pues aunque parezca imposible de hacer en tu tienda de regalos cositaschulas.com, las hacemos y no sólo para cuando el que nace es un niño o una niña, también, le hemos dado una vuelta de tuerca y nos hemos atrevido con vehículos para gemelos o mellizas, trillizos y niños prematuros o de bajo peso.

La moto de pañales es una composición que además de algo muy vistoso, es muy completa en cuanto a todos los artículos que contiene para el recién nacido, entre otras en este diseño, aparecen: calcetines, biberón, chupetes, muselinas o mantas para que el bebé no pierda temperatura, varios baberos, limpiabiberones, esponja, un peluche. Como verás, no le falta de nada, con un precio económico y asequible para poder hacer un original regalo entre varias personas a alguien que sea muy especial para vosotros; ya sea, familiar, tu amiga, tu amigo, el compañero o compañera de trabajo, no importa, porque además, te lo enviamos a donde quieras, a casa, al trabajo, al hospital, clínica de maternidad... y si vives en Madrid y quieres pasar a recogerla tú mismo, estaremos encantados de entregártela una vez preparada.

Los envíos se realizan a toda España, Baleares y Canarias en 24/48 horas, todo envuelto y preparado para que llegue en las mejores condiciones con una elaborada y preciosa presentación.

Como verás todo son ventajas, nuestra idea que ningunos papás se quede sin una buen regalo al tener un bebé porque hay veces que no se nos ocurre qué presente podemos hacer para quedar bien y por ello, nosotros te hacemos esta propuesta de venta en forma de vehículo de dos ruedas con el que, os lo podemos asegurar, todo pero todo el mundo ¡se queda con la boca abierta!

Desde luego, puedes comprar la figura de pañales en nuestra tienda online pero te ofrecemos otra posibilidad que es la de personalizar a tu manera este artículo, si crees que las necesidades de mamá y papá son otras, ponemos más baberos y quitamos un body, o cambiar la talla de pañales (algo muy común ya que, hay niños, que realmente nacen muy grandes), como poner algún otro chupete, en definitiva, nosotras te damos la plantilla y tú si la quieres modificar, serás bien recibido con tus nuevas ideas.

Para nosotras lo más importante es que el cliente tenga cubiertas sus necesidades y a ello nos dedicamos poniendo nuestro cariño en cada producto que diseñamos y creamos porque los bebés son una de las cosas que más nos importan y nos encantan como creo que habréis adivinado.

Nuestra tienda que, está llena de cosas chulis, está creada para disfrutar y que no haya escusas para hacer un regalo genial, siempre pensando en todos los bolsillos, hay cosas más baratas, algunas menos, pero seguro que encontrarás algo para el bebé y la mamá que son nuestro principal objetivo. Desde luego, para ayudar tanto a mamá como a papá con la economía del bebé, que eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo.... bueno, por si lo trae, pero además, queremos colaborar, ahí os dejamos nuestra impresionante moto hecha de forma muy artesanal con pañales dodot, calidad asegurada para el chiquitín que acaba de llegar a este nuestro fantástico mundo.

5
visitas hoy 3 · visitas total 2.474

Usuario: cositaschulas

Empresa: cositas chulas

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 23/11/2018 09:33

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=88&n=454

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:19

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar